Blogia
politicachina

Londres alaba otra vez más los JJOO en China

BBC informó hoy que una vez más, los  organizadores de los Juegos Paralímpicos de Beijing produjeron una  ceremonia llena de luz, sonido y coreografía, disfrutada por una  audiencia que llenó al máximo el Nido de Pájaro. 

     La cadena británica dijo que Philip Craven, jefe del Comité  Paralímpico Internacional, rindió tributo en su discurso a "las  mejores Villas Paralímpicas de la historia, a la muestra de pasión y  emoción interminable y auténtica, a la organización magnífica y a  los voluntarios maravillosos". 

     Craven elogió a millones de nuevos aficionados a los deportes  paralímpicos tanto en China como en el resto del mundo", indicó la  BBC. 

     El alcalde de Londres, Boris Johnson, recibió la bandera  paralímpica de manos de Craven y de Guo Jinlong, alcalde de Beijing,  acto que significó el comienzo del periodo de Londres como ciudad  sede. 

     Previamente, Johnson dijo que "Beijing representa para nosotros  un desafío enorme y una plataforma fantástica para seguir adelante.  Trabajaremos para asegurar que los de Londres sean los Juegos más  accesibles de la historia". 

     "Ahora debemos cumplir a todos los londinenses y visitantes  discapacitados", agregó. 

     "Nuestro segmento es una declaración de intención de que los  Juegos serán inspiradores y divertidos, y en los que estará  involucrado el mundo entero", dijo el presidente de Londres 2012,  Sebastian Coe. 

     Se espera que el equipo británico esté de regreso el jueves en el  Aeropuerto Heathrow. En Reino Unido se están sosteniendo  celebraciones para conmemorar la entrega. Hasta 5.000 escuelas en  todo Reino Unido están sosteniendo celebraciones similares, y  algunas están llevando a cabo días de deportes paralímpicos.

1 comentario

dolores -

tendran en londres que hacerlo muy bien por que pekin para el mundo a puesto el liston muy alto